Nos hemos convertido en un congreso internacional donde se ha impulsado la investigación en México y en otras partes del mundo. Muestra de ello son los cientos de trabajos de investigación recibidos no solo de México, sino también de Centro y Sudamérica, algunos países europeos y de EE.UU.

Podemos decir, sin falsa modestia, que somos el único congreso en México que ha logrado traer a las máximas estrellas de la cardiología mundial y que ningún otro congreso en nuestro país ha logrado traer tantos líderes de opinión desde todos los rincones del mundo; por citar algunos nombres de gente que ha cambiado la historia de la medicina cardiovascular como son Valentin Fuster, Eugene Braunwald, Martin Leon, Salim Yusuf, Denton Cooley, Spencer King, Alain Cribier, Harvey Feigenbaum, Peter Libby, Douglas Zipes, John Camm, Michael Mack, Renu Virmani, Michael Mack, Ulrich Sigwart, Shahbudin Rahimtoola, Michael Gibson, Frans Van de Werf, Pedro Brugada, Ramón Brugada, Josep Brugada, Georgia Brugada, Juan Granada, Richard Conti, Matthew Price, Duane Pinto, entre muchos otros.

Gracias a todos los que nos han acompañado en este largo camino, a los que nos acompañaron algunos años, a los que han seguido nuestros pasos y también a aquellos que se han unido para hacernos crecer y lograr un camino que estoy seguro será muy largo.

Gracias a todos los que de una u otra manera nos han ayudado a hacer este camino porque, “se hace camino al andar”. Esperamos andar siempre en constante movimiento.

¡Sigamos caminando juntos!